Noticias

Se lanza nuevo trailer de Marvel´s The Inhumans

maxresdefault (1)

El nuevo tráiler de Marvel´s The Inhumans titulado «Guerra por su mundo» pinta una imagen más clara de lo que se puede esperar en el próximo drama de acción de ABC a partir de los cómics de Marvel. Hay acción, superpotencias, mucho cabello, un perro teletransportador y, sobre todo, disfunción familiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejamos tras el salto, vemos a Maximus (Iwan Rheon) tratando de hacerse cargo del trono de su hermano el rey Black Bolt (Anson Mount) mientras la reina Medusa (Serinda Swan) y la corte real incluyendo a Gorgon (Eme Ikwuakor), Karnak (Ken Leung) y Crystal (Isabelle Cornish) tratan de detenerlo. La guerra comienza en su universo de Attilan, pero luego lo traen a la Tierra – Hawaii en concreto- después de un golpe militar. La serie cuenta su historia sobre su conflicto, así como sus interacciones con la gente de la Tierra y el final del trailer tiene una sorprendente revelación de Medusa, cuyo cabello ha desaparecido por completo.

Este es el trailer:

La serie también está protagonizada por Ellen Woglom, Sonya Balmores y Mike Moh. Roel Reine es el director y Scott Buck es el showrunner.

Marvel’s Inhumans está lista para estrenar el primer capítulo de la serie el 1 de septiembre en las pantallas Imax. Es la primera serie de televisión de acción en vivo que lo hace. La emisión en cines está programada para dos semanas, antes del estreno de la serie el 29 de septiembre en ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba