Noticias

Minnie Driver estará en la temporada de regreso de Will & Grace

wg

Minnie Driver, actriz que hizo seis apariciones como la amiga querida de Karen, Lorraine Finster durante la serie original de Will & Grace, repetirá su papel en el próximo renacimiento de 16 episodios para NBC. La producción de la temporada, que arranca esta semana, contará con Driver en un episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lorraine fue presentada en la temporada 5 como la amante del marido nunca visto de Karen, Stanley Walker. Después de divorciarse de Stanley, Karen exigió venganza y decidió casarse con su padre Lyle Finster (John Clease).

Teniendo en cuenta que Driver actualmente protagoniza en ABC Speechless, su presencia en la exitosa comedia sea de solo ese episodio (de momento) aunque ella se suma a otras estrellas invitadas como Harry Connick Jr. (como Leo) y el ganador Tony Ben Platt.

El renacimiento de Will & Grace ya ha sido renovado por otros 13 episodios, muy por delante de su fecha de lanzamiento del jueves, 28 de septiembre. Como se informó anteriormente, el final original de la serie, en el que Will y Grace perdiían el contacto cuando comenzaron nuevas familias con Vince (interpretado por Bobby Cannavale) y Leo, respectivamente será completamente ignorado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba