UnReal

La cuarta temporada de UnReal será más corta de lo esperado

unreal-season-3-changes

Aunque los fans de UnReal deban esperar hasta 2018 para poder ver la tercera temporada de la serie de Lifetime, esta ya ha sido renovada para una cuarta entrega de la que se acaba de dar a conocer el número de episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue renovada el pasado mes de Julio y aunque la noticia es toda una alegría para los seguidores, que ya se temían lo peor tras el retraso de la tercera hasta 2018, lo cierto es que la cuarta va a ser más corta de lo esperado.

Según informa TVLine, la cadena Lifetime ha hecho un encargo de sólo ocho episodios para la cuarta temporada, dos menos que los diez que encargo para cada una de las anteriores temporadas.

Como ya se dijo anteriormente la tercera temporada aportará cambios a la trama de la serie, centrada en la vida detrás y delante de las cámaras de un programa de citas llamado «Everlasting«. En la próxima entrega veremos a una soltera femenina Selena, interpretada por Caitlin FitzGerald.

La productora ejecutiva Stacy Rukeyser, que sucedió a Carol Barbee como showrunner en la tercera temporada después que la serie fuera uno de los mejores espectáculos de 2015, se mantendrá a cargo en la cuarta temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba