Hawaii 5-0

El showrunner de Hawaii 5.0 ofrece detalles sobre Steve y Danny en la octava temporada

Ua mau ke ea o ka'aina i ka pono (The Life of the Land is Perpetuated in Righteousness)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

La octava temporada de Hawaii 5.0 ya está en marcha y parece que en ella los fans van a poder ver al fin el sueño hecho realidad de los dos protagonistas, Steve (Alex O’Loughlin) y Danny (Scott Caan)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista con TVLine, el showrunner de la serie de CBS, Peter M. Lenkov, explicó como parece que por fin los dos protagonistas serán capaces de sacar adelante el restaurante que han pensado en abrir desde hace tiempo. «Lo que es realmente divertido tiene que ver con cómo Danny y McGarrett han hablado sobre la apertura de este restaurante», dijo.

Con Kono fuera de la persecución de los traficantes de sexo y Chin Ho ocupado lanzando una sucursal del equipo 5.0 en San Francisco cuando se estrene la temporada 8 (el viernes, 29 de septiembre en CBS), «Una gran parte del año pasado y este año están hablando de legados y lo que dejan atrás -comentó Lenkov-, y [Steve y Danny] comienzan este proyecto paralelo «, relacionado con el ya mencionado Restaurante Steve’s,» que es muy divertido para ellos «.

Por supuesto, abrir con éxito un restaurante es una propuesta desalentadora, incluso para dos socios tan esforzados que se darán cuenta que al margen de sus misiones, es complicado sacar adelante un negocio.

«Es una cosa a largo plazo», afirma Lenkov. «Y quién sabe – la forma en que se están acercando unos a otros, y dado sus diferentes puntos de vista con respecto a la construcción de este negocio como algo para retirarse, puede que nunca suceda! Porque es sólo un obstáculo tras otro».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba