Arrow

Nuevos detalles del personaje de Michael Emerson en Arrow

What We Leave Behind

Los fans de Michael Emerson podrán volver a ver al actor de Perdidos y Person of Interest en la próxima sexta temporada de Arrow, y tras el anuncio de su fichaje en la pasada Comic-Con 2017 desvelando además que será un villano, se dan ahora nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque poco se sabe del personaje de Emerson en Arrow, repito que se dijo hace semanas que sería un villano a quien temer y ahora la showrunner de la serie, Wendy Mericle ha confirmado que el actor será una auténtica amenaza para Oliver Queen (Stephen Amell), junto a la que va representar  Ricardo Díaz (quien está inspirado en Richard Dragon, de DC Comics) .

«Este personaje que estamos teniendo [Michael] juega algo similar a la gente que ha interpretado en el pasado», compartió Mericle. «Pero tuvimos muchas conversaciones con él sobre cómo hacerlo diferente, y qué elementos podríamos traer al personaje para cambiarlo».

En The Practice (donde el co-showrunner de Arrow Marc Guggenheim conoció al actor), Emerson ganó su primer Premio Emmy como estrella invitada dando vida a  William Hinks. Fue durante la Temporada 2 de Lost que debutó como el enigmático títere maestro Benjamin Linus, mientras que en Person of Interest interpretó a Harold Finch.

Lo que Emerson hará ahora en Arrow,es por lo visto un papel que encanta a los responsables de la serie de The CW. «Es un sueño con trabajar con él, y creo que está haciendo un trabajo increíble», dice Mericle. «Hemos visto algunos diarios de algunos de sus episodios y él es fantástico. Es un actor sutil y subestimado, y eso trae una energía diferente al set. Es genial.»

La sexta temporada de Arrow se estrena en The CW el 12 de Octubre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba