Jessica Jones

Netflix desvela que Jessica Jones es la serie con la que sus espectadores descubren el resto de series Marvel

jessica-jones_STQykNp

En una entrevista con el diario USA Today, Todd Yellin, vicepresidente de innovación de producto de Netflix, ha explicado como Jessica Jones es la gran puerta de entrada de espectadores al universo de vigilantes urbanos de Marvel en el servicio de streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según datos divulgados por Netflix, uno de cada ocho espectadores está teniendo su primer contacto con series de televisión de superhéroesy lo hace gracias a Jessica Jones.

Aunque fue lanzada después de Daredevil, Jessica Jones (que salió en el mismo año, 2015) es más popular. «En cuanto a las historias individuales, las personas asisten [los episodios y las temporadas] en orden, pero cuando se habla de esas series relacionadas, es diferente, las personas asisten en el orden en que se interesan y cómo se quedan con respecto a esas series», dice Yellin. Según él, después de ver a Jessica Jones el grueso de los espectadores parte hacia Daredevil, luego Luke Cage y luego a Puño de Hierro.

Lo mejor entonces para estos espectadores es que Jessica Jones ya rueda su segunda temporada y no solo eso sino que días atrás se supo (vía Comicbook) como Marvel y ABC ya habían comenzado a preparar una nueva serie protagonizada por una heroína que es similar a Jessica Jones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba