Noticias

Marvel´s The Inhumans lanza posters de Lockjaw y Cristalys

director-says-marvel-wants-marvel-s-inhumans-to-be-made-quickly-and-cheaply-1-450x326

Marvel y ABC han lanzado nuevos posters para Marvel´s The Inhumans, serie desarrollada por Scott Buck, que traerá en la pantalla las aventuras de Black Bolt, el soberano de Attilan y líder Inhumano.

En esta ocasión nos encontramos con dos posters en los que Lockjaw , el perro de Black Bolt con la capacidad de teletransportarse, es protagonista. En uno aparece solo mientras que el otro, con versión animada, aparece junto al personaje de Cristalys (Isabelle Cornish).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los posters:

inumanosdentinho

dicqwfwv0aavqss

Entre las páginas de los cómics, Los Inhumanos son una raza creada a través de experimentos sobre la gente extraterrestre de Kree. Inicialmente diseñados como armas al servicio del gobierno, los Inhumanos desarrollaron su sociedad secreta viviendo aislados ya menudo ayudando a los héroes de Marvel. Su creación data de 1965 por parte de Stan Lee y Jack Kirby, pero fueron presentados al Universo de películas y series Marvel con la segunda temporada de Marvel´s agents of S.H.I.E.L.D.

El reparto de Marvel´s The Inhumans incluye a Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Eme Ikwuakor, quien será Gorgon y Mike Moh como TritonBlack Arrowhead es interpretado por Anson Mount.

La serie se estrena el 1 de Septiembre en los cines IMAX, para un posterior estreno en ABC el 29 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba