The Defenders

El showrunner de The Defenders anuncia que habrán futuros crossovers entre los protagonistas

defenders-13-696x391

El showrunner de la nueva serie Marvel para Netflix The Defenders, Marco Ramirez ha avanzado que los protagonistas de esta serie tendrán en el futuro nuevos crossoves entre ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Ramirez no está involucrado con las series individuales de Luke Cage, Puño de Hierro, Jessica Jones y Daredevil, Ramirez ha asegurado que Marvel va a usar su unión en The Defenfers para realizar más crossovers en el futuro.

«Ahora que todos ellos ya se conocieron, los fans necesitan pensar en eso. No sé exactamente de qué modo y se tendría que preguntar a Marvel, pero ahora que se conocieron, no se puede ignorar eso. Como un contador de historias, eso es muy excitante «, dijo.

La serie se estrenó en Netflix el 18 de agosto de este año recibiendo además críticas bastante buenas. Se rumorea además que The Defenders podría ser la serie más vista hasta la fecha y en lo que llevamos de año en Netflix, de modo que es de esperar que no se pierda la oportunidad de volver a juntar a estos héroes aunque sea en sus series propias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba