Z Nation

SYFY anuncia fechas de estreno de Happy! y Ghost Wars y del regreso de Z Nation (T4), Van Helsing (T2) y Channel Zero: No-End House

Happy! - Pilot

La cadena Syfy ha desvelado las fechas de gran parte de su parrilla para el otoño y aunque series regulares como Z Nation regresan con nuevas temporadas, además cuenta con dos nuevas ficciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Happy !, serie protagonizada por el actor de Law & Order: SVU Chris Meloni, se estrenará el miércoles 29 de noviembre.

La serie sigue a Nick Sax (Meloni), un ex-policía intoxicado y corrupto convertido en sicario que, después de un trabajo mal hecho, encuentra su vida cambiada para siempre por un pequeño, e implacablemente positivo, caballo imaginaraio de alas azules llamado «Happy» (al que pone voz Patton Oswalt).

Además, se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Z Nation (Viernes, 29 de septiembre), la segunda de Van Helsing (Jueves, 5 de octubre) y el drama de antología Channel Zero: No-End House (Miércoles, 20 de septiembre).

Además, la nueva serie de terror Ghost Wars protagonizada por Vincent D’Onofrio y Kim Coates se estrenará el jueves 5 de octubre, mientras que el drama sobrenatural Superstition se lanzará el viernes, octubre (en España se verá a través de Netflix).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba