Sense8

Miguel Ángel Silvestre habla sobre lo que veremos en el episodio final de Sense8

Sense8-Lito

Miguel Ángel Silvestre, actor que se encarga de dar vida a Lito en Sense8, ha desvelado en una entrevista con THR que el episodio especial encargado por Netflix para finalizar la historia de la serie «satisfará todas las expectativas de los fans».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lana [Wachowski] está trabajando duro, en algo que satisfaga, porque los fans los merecen. Todos terminamos la segunda temporada creyendo que volveríamos para el próximo año, así que nos dieron la noticia y luego se revertió todo y nos dieron un renacimiento «, comentó el actor.

«Fue algo increíble. ¿Cuántas veces ha sucedido? Es una oportunidad para nosotros. Todavía no he recibido un guión, y claro que Lana no quiere decirnos nada antes de tiempo. Ella tiene mucho en su cabeza. «Sólo espero que Lito pueda volver a trabajar como actor y pueda estar bien con los otros sensates», contó.

Netflix anunció que la segunda temporada de Sense8 sería la última de la serie, y luego volvió atrás, revelando a los fans que un especial de 2 horas sería lanzado en 2018 para finalizar la historia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba