Noticias

Melina Kanakaredes ficha por el nuevo drama de FOX The Resident

'The Promise' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 12 Apr 2017

Melina Kanakaredes actriz que recordamos por series como CSI: NY y Providence se ha unido al reparto del próximo drama médico de Fox The Resident como personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kanakaredes interpretará a la Dra. Lane Hunter, una oncóloga de primera categoría que alberga secretos oscuros que desencadenarán un arco de suspense en la primera temporada de la serie.

The Resident, que se estrenará a comienzos del próximo año, está protagonizada por Matt Czuchry (The Good Wife) como un residente de alto nivel que toma bajo su ala a un joven médico idealista (Manish Dayal de Halt and Catch Fire) y le muestra todos los lados, buenos y malos, de administrar un hospital. Bruce Greenwood (The People v. O.J. Simpson) y Emily VanCamp (Revenge) completan el elenco principal.

Kanakaredes es una experimentada actriz de televisión, que ha protagonizado como la Dr. Sydney Hansen en Providence de la NBC y luego fue la detective Stella Bonasera en CBS CSI: NY. También tuvo un largo papel en el culebrón de CBS Guiding Light, junto con papeles en NYPD Blue, Extant y Hawaii Five-0.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba