Anatomia de Grey

Estrella de Anatomía de Grey anuncia un tono «ligero» para la decimocuarta temporada

greys-anatomy-giacomo-gianniotti

Parece que Anatomía de Grey cayó en un tono «gris y triste» desde que en undécima temporada se viera la muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) pero todo apunta a que la tormenta por fin se ha despejado y tendremos una temporada algo más ligera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Será más divertida, más sexy, más ligera», ha explicado el actor Giacomo Gianniotti a TVLine sobre la Temporada 14, que comienza con un episodio de dos horas el 28 de septiembre. «Vamos a divertirnos esta temporada».

Como señala Gianniotti, el drama de ABC ha sido «aburrido desde hace mucho tiempo», y añade: «Ha habido mucha separación y pérdida, así que queremos mostrar que los personajes se divierten. Además, muchos de los hombres están solteros ahora, así que vamos a explorar cómo es esa dinámica «.

Eso no quiere decir que el drama acabe para la nueva temporada y sus 24 episodios. Al fin y al cabo, Anatomía de Grey sigue siendo un drama hospitalario. «Todavía vas a necesitar la caja de pañuelos todos los jueves», promete Gianniotti, «porque nuestras estrellas invitadas van a venir con nuevos problemas [médicos] y locos escenarios hospitalarios».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba