Noticias

The CW lanza posters de sus nuevas series Dynasty y Valor

the-cw-logo

La cadena The CW ha dado a conocer los posters para sus dos nuevas series de otoño, Dynasty y Valor.

El poster de Dynasty se compone de la frase»Vicioso. Ambicioso. Delicios»y junto a esta vemos la imagen de Blake Carrington (Grant Show) con su hija Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) y su nueva prometida Cristal Flores (Nathalie Kelly).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el poster de Dynasty

Dynasty

Creada por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick, la nueva Dinastía sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos. La serie se contará principalmente a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington, hija del multimillonario Blake Carrington, y su próxima madrastra, Cristal, una mujer hispana a punto de casarse con esta familia WASP y la clase más poderosa de Estados Unidos. Patrick escribió el episodio piloto y produce con Schwartz y Savage.

El poster de Valor, con la frase «La verdad es la primera víctima de guerra», cuenta con la oficial Nora Madani (Christina Ochoa) y el capitán Leland Gallo (Matt Barr).

Este es el poster de Valor

Valor
En Valor, los límites entre la disciplina militar y el deseo humano son probados en una base del Ejército de Estados Unidos que alberga una unidad de élite de pilotos de helicópteros entrenados para realizar misiones clandestinas a nivel nacional e internacional. El drama se desarrolla en el presente, así como en flashbacks a una misión fallida que involucra a una de las primeras pilotos femeninas en la unidad, en última instancia, descubriendo capas de secretos personales y gubernamentales militares y conduciendo a un plan de temporada para rescatar a un grupo de Soldados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba