Noticias

Orlando Bloom protagonizará la nueva serie de Amazon, Carnival Row

amfAR's 23rd Cinema Against AIDS Gala, Arrivals, Cannes, France - 19 May 2016

Orlando Bloom ha firmado para el papel principal en la próxima serie de drama de Amazon Carnival Row.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tiene lugar en una ciudad neo-victoriana en la que se han reunido criaturas míticas, huyendo de su tierra devastada por la guerra. Las tensiones están creciendo entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes. Bloom interpretará a Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga el asesinato de una actriz en Carnival Row. Rycroft no debe preocuparse por la muerte de otro refugiado encantado, pero lo hace, y llegar al fondo de lo que le sucedió tendrá un gran costo. Bloom también será productor.

El papel marca el primer papel regular televisivo de Bloom, aunque él ha aparecido en papeles de estrella invitada en varias series a través de su carrera. Él es sobre todo un actor de cine, desempeñando papeles principales en las franquicias de «Piratas del Caribe» y «Señor de los Anillos». Sus otros créditos cinematográficos incluyen «Black Hawk Down», «Elizabethtown», «Troy» y «Kingdom of Heaven».

Carnival Row, que tiene encargo de de ocho episodios para la primera temporada, será escrita y producida por el showrunner Rene Echevarria. Paul McGuigan está listo para dirigir y también producir. Travis Beacham actuará como productor ejecutivp. La serie está programada para comenzar a filmarse este otoño para un lanzamiento en 2019.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba