American Horror Story

Se lanza por fin el trailer de American Horror Story: Cult

american-horror-story-cult-first-trailer-unleashes-terror-post-election-night

American Horror Story: Cult ha lanzado, por fin, su primer trailer. El vídeo que FX ha lanzado, muestra las consecuencias de la noche de las elecciones cuando Donald Trump gana contra Hillary Clinton. Hay dos grupos de personas. Uno que se desespera por la derrota de Clinton y el otro que aplaude la victoria de Trump.

El personaje de Sarah Paulson está entre aquellos que están angustiados por la inminente presidencia de Trump. Mientras tanto, el personaje de Evan Peters siente lo contrario. Él está muy feliz cuando el magnate se anuncia como el ganador de las elecciones en los Estados Unidos. El personaje de Billie Lourd aparece aparentemente en su equipo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer también ofrece una visión del terror terrorífico desencadenado después de las elecciones, centrándose en una familia con un niño. «No me estoy inventando esto», insiste el personaje de Paulson con los ojos llorosos. Su pareja interpretada por Alison Pill parece desesperada cuando dice: «No sé cuánto más puedo aguantar.»

La nueva entrega de la serie de antología se iniciará en la noche de las elecciones, «iluminando y destacando a las personas que no tienen voz en nuestra cultura – las personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizados »

«Diría honestamente que cuando Ryan hizo originalmente el anuncio de que la temporada trataría con Trump», dijo el productor ejecutivo Alexis Martin Woodall, «se trata más de lo que está pasando en el mundo que nos rodea.Hablaremos de la racha de la paranoia, Y mucho de lo que se genera de eso.No es lo que uno piensa que es .Como con todo el buen horror y el suspense, saber menos es mucho más.Pero es un elemento en nuestro punto de lanzamiento».

El show volverá a FX a partir del 5 de septiembre. También en el reparto encontramos a Emma Roberts, Colton Haynes, Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham, Leslie Grossman, Billy Eichner y Lena Dunham.

Este es el trailer de American Horror Story: Cult:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba