Web Therapy

Channel 4 prepara la versión británica de Web Therapy que protagonizará Stephen Mangan

British Academy Television Craft Awards, Arrivals, London, Britain - 24 Apr 2016

Stephen Mangan estrella de Episodes se va a poner ahora al frente de una adaptación británica de Web Therapy, la serie Showtime nominada a los premios Emmy, que fue co-creada por Lisa Kudrow, de Friends.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Channel 4 ha ordenado la adaptación, que llevará por título Hang Up y constará de seis episodios producidos por Slam Films. Mangan, que está co-escribiendo con Robert Delamere, interpretará un terapeuta con una carrera a la baja que se encuentra en una encrucijada y comienza a tratar a los pacientes a través de webcam.

Mangan protagonizará esta nueva serie tras cinco temporadas junto al compañero de Kudrow en Friends, Matt LeBlanc, en Episodes de Showtime.

El actor británico interpretará al Dr. Richard Pitt, cuya práctica de terapia de grupo ha colapsado. Incapaz de realizar citas tradicionales con sus pacientes, convierte sus sesiones semanales en consultas a través de webcam. Sus pocos clientes presentan un catálogo de neurosis, fobias, problemas, ansiedades y psicopatías, pero incluso las sesiones cortas -que serán altamente improvisadas- no son su mayor desafío. Pitt también ve su paciencia y temperamento extenderse al límite por las interrupciones diarias de una familia extensa exigente, adolescentes errantes y su propio pasado lleno de problemas.

La serie tuvo otra adaptación en nuestro país, que protagonizó Eva Hache y que emite el canal de Movistar #0.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba