Noticias

The Walking Dead comenta el gran momento que nos sorprendió en el 7X06 de Juego de Tronos

deadthrones-2-maxw-654

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA-NO SIGAS LEYENDO SI NO VISTE EL 7X06 DE JUEGO DE TRONOS!!!!

Después de «Más allá del muro», el penúltimo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, The Walking Dead ha querido cruzarse un poco con la serie «rival» y lo ha hecho a través de Twitter.

The Walking Dead y Juego de Tronos pueden parecer dos series de televisión que no tienen nada que ver . El show de AMC es un drama post-apocalisis zombie mientras que el de HBO es una » fantasía épica en un mundo habitado por criaturas fantásticas. Sin embargo, después de lo acontecido en el 7X06 de Juego de Tronos hemos comprobado que están más cerca que nunca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el sexto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, «Más allá del muro», vimos como el » escuadrón suicida » de Jon Snow se enfrenta a los White Walkers. En el fragor de la batalla, y con Daenerys ayudando a Jon, el Rey de la Noche logra matar al dragón Viserion con una lanza de hielo y someterlo a su voluntad. La terrible imagen que muestra la caída de una de las criaturas más impresionantes de Poniente se ha convertido en viral en cuestión de minutos.

Y de hecho ni The Walking Dead ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer mención al momento, y al episodio, y en su caso ha lanzado un mensaje en Twitter donde ha dicho que por suerte no cuenta con Caminantes que sepan utilizar lanzas.

Tienen razón en TWD, sus caminates no lanzan lanzas y lo volveremos a comprobar el próximo 23 de octubre cuando se estrene la octava temporada en FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba