Outlander

Se lanza nuevo trailer de la tercera temporada de Outlander

outlander-debuts-heartbreaking-season-3 (1)

Starz acaba de dar a conocer un nuevo trailer para la tercera temporada de Outlander. Titulado «La Reunión de los Siglos», muestra los «mejores momentos» de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), así como el momento desgarrador en el que se tuvieron que separar.

«Hace veinte años cerré la puerta al pasado, y fue lo más difícil que he hecho», dice Claire a su esposo Frank (Tobias Menzies) en el siglo 20 . «No puedo pasar por eso otra vez.» Mientras tanto, Jamie dice: «Daría todo lo que tengo para que volvamos a estar juntos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el trailer:

Basada en «Voyager«, el tercer libro de la serie de libros de Diana Gabaldon, la tercera temporada sigue a Jamie que sufre de las secuelas de su condenada tras la histórica batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire. Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso el uno al otro.

Regresando a su marido Frank del siglo 20, Claire da la bienvenida a su hija con Jamie, Brianna, que Frank cría como si fuera suya.

En el siglo 18, Jamie vuelve a casa sólo para ser arrestado de nuevo. Él hará una amistad dudosa con Lord John Gray (David Berry), un ex-soldado británico convertido en gobernador de la prisión de Ardsmuir.

Caitriona Balfe dijo anteriormente que los primeros episodios mostrarán «los viajes paralelos que Jamie y Claire tomaron durante sus 20 años separados uno de otro».

Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Hannah James y Tanya Reynolds como Ginebra e Isobel Dunsany respectivamente, Cesar Domboy como una versión adulta de Fergus, Wil Johnson como el amigo cercano de Claire y colega médico Joe Abernathy, John Bell como el sobrino de Jamie Ian Murray y Lauren Lyle como Marsali, hija «rebelde» de Laoghaire (Nell Hudson).

La historia de amor que cruza el tiempo vuelve para su nueva temporada el domingo, 10 de septiembre en Starz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba