Noticias

Netflix bajó un 10% en su audiencia durante el eclipse solar

netflix-ratings-solar-eclipse-2017

Netflix no suele hablar nunca de sus audiencias pero durante el eclipse solar total del lunes quiso avisar a sus clientes que había bajado en un 10% de consumo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Varias horas después de que el fenómeno astronómico terminara su paso a través de los Estados Unidos, el servicio de streaming publicó un tweet sorprendentemente honesto sobre cómo el eclipse afectó a sus audiencias:

«Me pregunto porque el 10% de vosotros decidió ver como una roca gigante cubría una bola gigante de gas, cuando siempre he estado allí para vosotros, realmente, hubo una caída del 10% en reproducciones durante el eclipse hoy. Bien jugado, Luna«, se escribió desde la cuenta de Netflix.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha abordado en varias ocasiones la decisión del servicio de streaming de no publicar las audiencias de sus programas, incluyendo esta explicación en 2016: «»Una vez que demos a conocer los datos de una serie, cada show será comparado con esa serie, a pesar de que fueron construidos a veces para audiencias muy específicas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba