Jessica Jones

Krysten Ritter da nuevos detalles de la segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones

jessica

Durante una entrevista con Bustle, Krysten Ritter, la estrella de la exitosa serie de Netflix Jessica Jones, ha dado nuevos detalles sobre la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su entrevista, Ritter ha revelado que la segunda temporada que se sigue rodando va a explorar más de su pasado, para entender cómo se convirtió en el personaje de Marvel que todos conocemos.

«Incluso en los cómics, le han sucedido muchas cosas. Lo siento por ella. Cada vez que sucede algo pienso ‘Wow, realmente ha pasado por muchas cosas’. Pero ella continúa luchando, y eso es lo que amo de ella. La primera temporada fue todo sobre su cabeza, la segunda será todo sobre su corazón. Los escritores han excavado y crearon episodios bastante íntimo y de impacto. »

En cuanto a la trama de la segunda temporada, las semillas ya han sido plantadas en episodios anteriores: de este modo, veremos como el sargento del departamento de policía de Nueva York, Will Simpson, se está preparando para convertirse en el súper soldado tóxico Nuke, el arma de la organización gubernamental ilegal relacionada con los eventos que involucran a The Defenders y Además, la relación entre Jessica Jones y Luke Cage continuará. En el cómic los dos se casan y tienen un hijo. Por otro lado, no podemos olvidar tampoco que también estará de vuelta (de alguna manera) Kilgrave, villano encarnado de nuevo por David Tennant (Doctor Who).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba