Anatomia de Grey

FOX Life estrena en Septiembre las nuevas temporadas de Anatomía de Grey (T14), New Girl (T6), Turno de Noche (T4), y La vida en Piezas (T2),

new-girl

FOX Life se prepara para un nuevo otoño de estrenos y como nos tiene acostumbrados, se reserva el mes de Septiembre para lanzar las nuevas temporadas de gran parte de las series que emite regularmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los fans de Anatomía de Grey se alegrarán al saber que FOX Life no tardará nada en ofrecer su decimocuarta temporada con un estreno fijado para la madrugada del viernes 29 al sábado 30 de Septiembre a las 00:10 y en VOSE (la versión doblada se ofrecerá a partir de Octubre).

Por otro lado, regresan también New Girl, con el estreno de la sexta temporada el Lunes 11 de Septiembre a las 21:20 con doble episodio y La vida en Piezas cuya segunda temporada doblada se estrena el Jueves 7 de Septiembre a las 21:20 con doble episodio también.

En cuanto a Turno de Noche, o The Night Shift, llega su cuarta temporada con doble episodio y doblada al español el miércoles 6 de Septiembre a partir de las 22:10.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba