Juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau habla sobre el giro en el 7X06 de Juego de Tronos

DHt_eB5XYAECu1U

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Este domingo Juego de Tronos ha ofrecido el sexto de los siete episodios que conforman su séptima temporada y con la confirmación del regreso del Rey de la Noche, incluso las estrellas de la serie de HBO han quedado sorprendidas con lo sucedido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio de este domingo «Más allá del muro«, el Rey de la Noche confirmó su presencia y su poder, y  todos nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto como el dragón de Daenerys, Viserion, moría debido a una lanza congelada durante la batalla en Eastwatch. hecho que marca que el rey de la Noche tenga para sí su propio dragón, doblegando de alguna manera no solo a Daenerys ( y como no, a Jon Snow), sino a todos los que por fin que realmente existe un ejército de Caminantes Blancos.

De este hecho ha querido hablar Jaime Lannister, aunque este no ha estado en el episodio. Nikolaj Coster-Waldau, ha opinado sobre el giro en la serie y sobre que va a pasar a partir de ahora o si algún personaje de la serie podría acabar convertido en White Walker.

«Dejé de especular hace mucho tiempo. No lo sé. No lo he visto. Pero no puedo esperar» dice el actor «Lo leí y me dije, «Santo … dios! Eso es una locura! «En serio, yo estaba como,» Dios, yo no quiero ser un caminante blanco, porque no quiero caminar como un zombie. «Pero, ¿quién sabe? Podría ser que los últimos seis episodios sólo sean zombis. Los Showrunenrs Dan Weiss y David Benioff podrían hacer eso y sólo disfrutar de hacernos todos ser así. «Sí, hoy vais a ser zombis, y eso va a pasar durante los próximos 250 días de rodaje». [Risas]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba