Arrow

Arrow desvela título de uno de los episodios de su sexta temporada en el que se avanza un esperado regreso

Arrow_season_3_title_card

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Arrow rueda actualmente su sexta temporada para The CW y gracias a la revelación de otro de los títulos de esta nueva entrega, ya podemos saber en qué momento regresará un personaje que todos los fans esperan.

Los seguidores saben ahora certeza que Manu Bennett actor encargado de dar vida a Slade Wilson alias Deathstroke volverá a la nueva temporada en el quinto episodio tal y como avanzó por Twitter el productor ejecutivo Marc Guggenheim.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guggenheim ha colgado en Twitter la foto con la portada del guión del episodio 6X05 que lleva por título,»Deathstroke Returns», de modo que avanza evidentementen que será en ese episodio cuando Deatshtroke regresará.

La foto desvela además que el episodio está escrito por Ben Sokolowski ( Arrow) y Spiro Skentzos (Grimm). Mientras tanto, Joel Novoa, que anteriormente dirigió el episodio de la quinta temporada titulado Dangerous Liaisons, es el director. «Deathstroke Returns» comenzará a filmarse el 24 de agosto.

En la próxima temporada, Deathstroke unirá fuerzas con Oliver Queen (Stephen Amell), explorando aún más su extraña relación mentor-alumno. Su regreso fue insinuado en el final de la quinta temporada cuando Oliver le visitó con una solicitud para ayudarlo a derrotar a Prometheus.

Arrow regresa para la temporada 6 el jueves, 12 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba