Star Trek

Se lanza nuevo trailer de Star Trek: Discovery

soniqua-martin-green-is-determined-to-win-in-star-trek-discovery

CBS All Access ha dado a conocer un nuevo trailer de Star Trek: Discovery. El trailer de un minuto está lleno de imágenes nunca antes vistas de la serie, incluyendo escenas en las que aparecen la primer oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y el capitán Gabriel Lorca (Jason Isaacs).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos esforzamos hacia este sueño de paz, donde todas las especies puedean compartir un terreno común», dice Burnham en una voz en off y añade: «Sin embargo, ningún sueño nos protegerá … de ti», viendo entonces a T’Kuvma el Klingon al que da vida Chris Obi. El guerrero humanoide extraterrestre es visto sentado en su trono con llamas detrás de él. «Hemos estado esperando a alguien digno de nuestra atención», dice T’Kuvma.

El trailer incluye algunas escenas explosivas, una de las cuales ve a la Capitana Philippa Georgiou (Michelle Yeoh) siendo tirada. Concluyendo las imágenes aparecen el capitán Lorca y Burnham. Los dos camina por un pasillo con Lorca diciendo: «Sabes lo que tenemos que hacer.» Sin demora, Burnham responde con firmeza: «Tenemos que ganar», a lo que Lorca responde: «Ese es el espíritu».

La serie de 15 episodios tendrá lugar antes de la serie de televisión original Star Trek. Además de contar con nuevos personajes, naves de la Flota Estelar y aventuras, la próxima serie tendrá el primer personajeabiertamente gay en la historia de la historia de la franquicia de 54 años. Interpretado por el actor Anthony Rapp, el teniente Stamets es un anastromicólogo (un experto en hongos) que tiene un papel crucial en la historia.

Star Trek: Discovery debutará a través de un estreno especial el domingo 24 de septiembre.

Este es el nuevo trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba