Noticias

Mentes Criminales: Detalles de cómo se incorporará Daniel Henney de Beyond Borders a la decimotercera temporada

criminal-minds-beyond-borders-590x393

¿Cómo va a ser la transición del agente Simmons de Criminal Minds: Beyond Borders a Mentes Criminales? Recientemente, la productora ejecutiva Erica Messer habló con Entertainment Weekly sobre la decimotercera temporada de la serie de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la ex estrella de Beyond Borders, Daniel Henney es el nuevo fichaje para la decimotercera temporada en la que veremos de nuevo al reparto que forman, Joe Mantegna, Shemar Moore y Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, y Kirsten Vangsness.

Messer le dijo a EW que el Agente Simmons (Henney) fue llamado para ayudar a localizar al equipo de BAU después del «cliffhanger» que se vió en la decimosegunda temporada:

«Garcia [Kirsten Vangsness] acaba de enterarse de que su equipo está en problemas. Y la primera persona a la que llama es el agente Simmons. Él los conduce al sitio de la última señal conocida del equipo. Descubren este terrible accidente de coche. Una vez que han visto quién está herido, descubren que alguien está desaparecido «.

La decimotercera temporada de Mentes Criminales llega a CBS el 27 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba