Noticias

Keong Sim ficha por Law & Order True Crime: The Menendez Murders

law

Law & Order True Crime: The Menendez Murders acaba de sumar a un nuevo miembro al equipo de la fiscalía.

El actor de Olympus Has Fallen, Keong Sim, ha firmado para un papel recurrente en el próximo drama de Dick Wolf, para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de antología de ocho episodios se describe como una «emocionante dramatización en profundidad» del caso de asesinato famoso que revolucionó a América a principios de 1990. Cuando los hermanos Lyle y Erik Menendez fueron juzgados en la televisión nacional por matar brutalmente a sus padres en Beverly Hills el 20 de agosto de 1989, su historia se convirtió en una obsesión nacional. Law & Order True Crime: The Menendez Murders se zambulle en los jugadores, el crimen y el circo de los medios, detallando las batallas cotidianas del ensayo y revelando la verdad chocante de todo lo que se esconde tras el crimen.

Sim será al Fiscal de Distrito Adjunto Lester Kuriyama, mano derecha de la fiscal Pam Bozanich (Elizabeth Reaser). Un hombre de ley no imaginativo, que no piensa más allá de las reglas y es un superviviente en la oficina del fiscal.

Edie Falco lidera un reparto que también incluye a Josh Charles, Heather Graham, y Gus Halper y Miles Gaston Villanueva como los hermanos Menéndez.

Rene Balcer veterano de Ley y Orden sirve como showrunner, mientras que Lesli Linka Glatter (Homeland) dirigirá varios episodios. Los dos producirán con Wolf, Peter Jankowski y Arthur W. Forney. Universal Television producirá en asociación con Wolf Films.

Otros créditos de Sim incluyen Glee, Monday Mornings y The Last Airbender.

Law & Order True Crime: The Menendez Murders se estrena el martes 26 de septiembre en NBC.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba