Noticias

Jack Griffo y Kerri Medders fichan por la nueva comedia de Netflix, Alexa & Katie

jack-griffo-kerri-medders

Jack Griffo de los Thundermans y la recién llegada Kerri Medders se han unido al elenco de la serie de comedia de Netflix Alexa & Katie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Heather Wordham, con el veterano de la comedia Matthew Carlson como showrunner, Alexa & Katie se centra en las dos mejores amigas de toda la vida, Alexa (Paris Berelc) y Katie  (Isabel May), quienes esperan ansiosamente el comienzo de su primer año de escuela secundaria. Las amigas se enfrentan a una crisis que les deja sentirse como extraños en un momento en que lo que más importa es encajar.

Griffo interpretará a Dylan, un amigo inteligente y atractivo de Lucas (Emery Kelly). Un poco más maduro que el promedio de los 16 años de edad, Dylan ve las fortalezas e inseguridades de Alexa (Berelc). Para Alexa, Dylan es el amigo molesto de su hermano, pero cuando se convierte en su tutor de matemáticas, la burla de Dylan hace que Alexa lo vea de una nueva manera. Mientras que Alexa se preocupa de que el coqueteo de Dylan puede ser por lástima, debajo de ella se está desarrollando un enamoramiento de él que ella no está dispuesta a admitir.

Medders dará vida a Gwenny, una chica impulsada y competitiva que es la rival de largo tiempo de Alexa. Sea lo que sea, ella quiere ser la mejor, y si ella es la mejor o no, siempre cree que ella es de todos modos.

La primera temporada de 13 episodios de Alexa & Katie estrenará en Netflix en 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba