Marvel´s The Inhumans

El director de Marvel´s The Inhumans da detalles sobre Black Bolt, Medusa y Maximus

sala-de-controle1

El director de Marvel´s The Inhumans,  Roel Reiné ha hablado sobre la nueva serie de ABC en una entrevista con Movie Pilot.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los espectadores pueden concluir a partir de las promos lanzadas en días previos que el personaje de Maximus (Iwan Rheon), podría ser un villano pero lo cierto es que Reiné ha afirmado que este personaje no estará del lado equivocado de la historia, pero que se gana la fama de villano a causa de los métodos que usa para defender su punto de vista.

«Black Bolt y Medusa están en el lado equivocado y Maximus está del lado correcto de la razón. Lo único es que sus medios para llegar allí son un poco más radicales y extremos. Al final, su trayectoria es el camino justo, lo que hace el personaje es muy interesante».

Reiné también destacó que The Inhumans será más que una pieza de entretenimiento, ya que la producción fue pensada también para compartir un mensaje político a partir del sistema de castas. «[Scott Buck] pensó que sería realmente importante tener un mensaje político, no es sólo entretenimiento, usted también quiere que la gente aprenda algo y eso es lo que hemos hecho. Acogemos el lado político de las cosas».

La trama de la serie se ubica en los días actuales y tendrá escenas en la Tierra y en la Luna, siguiendo a la Familia Real de los Inhumanos. Filmada con cámaras IMAX, la producción tendrá sus dos primeros episodios exhibidos en las pantallas grandes por dos semanas antes de su estreno en ABC el 29 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba