Westworld

Thandie Newton da detalles de la segunda temporada de Westworld

westworld-14

«Nada se tiene que dar por sentado en esta serie he de decir», comenta la actriz Thandie Newton sobre la segunda temporada de Westworld, en una entrevista que ha dado a Deadline; y ciertamente, con un drama que supera las 22 nominaciones a los Emmy este año, la serie de HBO basada en la película de Michael Crichton en 1973, ha emergido como el nuevo éxito de cabecera premium en más de una forma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Newton interpreta a la dueña del burdel del parque Maeve Millay en Westworld, un papel que le ha valido una nominación a la Mejor Actriz de reparto.

En la primera temporada del drama creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, hemos visto a Millay de ser un androide completamente integrado en el universo Westworld a uno que se daba cuenta de cuál era su realidad.

Sobre la segunda temporada, Newton ha avanzado en su entrevista:

«En la segunda temporada, vamos a verla volver al mundo que ella ha abandonado, lo que me pareció una opción increíblemente valiente y finalmente rebelde. Particularmente como Maeve fue informada por el personaje de Bernard (Jeffrey Wright) que todo lo que ella ha hecho, como escapar del parque, fue programado, me pareció profundamente inquietante, y Maeve también lo encontró violentamente perturbador, sentir que tu mente no es tuya, que estos actos de desafío que eran valientes y rebelándose contra sus opresores estaban predestinados. Es aterrador».

«Estoy asombrada de nuestros showrunners, Lisa Joy y Jonathan Nolan» añade la actriz, «porque tienen un mundo entero dentro de sus cabezas. Es muy consistente. Siempre que les pregunto, ellos tienen las respuestas. Tienen un sentido muy fuerte de lo que va a suceder y lo que sucederá».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba