Noticias

Se prepara serie a partir de la novela The Changeling

victor-lavalle-the-changeling

Annapurna Television, la división de televisión de Annapurna Pictures de Megan Ellison, ha adquirido la nueva novela de Victor LaValle The Changeling para desarrollarla como una serie de televisión. El libro, descrito como una mezcla de horror, fantasía y realismo, fue publicado el 13 de junio en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Challenging, cuando Apollo y Emma tienen a su bebé, Brian, se siente como una recompensa y un reto para el nuevo padre. Apolo, hijo de una madre soltera, es un vendedor de libros que busca entre librerías y garajes para encontrar primeras ediciones, pero la circunstancia inusual del nacimiento de Brian (en un tren parado del subterráneo) parece una bendición, al igual que la manera en la que Apolo da con una primera edición de Matar a un ruiseñor (firmada por Harper Lee a Truman Capote) poco después. Pero después de que algunas discusiones por ser padres jóvenes se desarrollan, la historia se vuelve de pesadilla: Apolo se ve atado y golpeado por Emma, ​​luego obligado a escuchar los sonidos del asesinato de Brian.

Sue Naegle, que dirige Annapurna Televisión, y Ali Krug supervisará el desarrollo del proyecto. LaValle será co-productor ejecutivo en la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba