Noticias

La serie de Galaxy Quest podría seguir adelante con el fichaje del escritor Paul Scheer

Film and Television

Amazon parece decidida a que Galaxy Quest, película conocida en España como Héroes fuera de órbita, tenga por fin su adaptación en forma de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de un retraso de más de un año, el remake de la comedia de ciencia ficción de 1999 está de nuevo en marcha, tras anunciarse que el escritor y comediante Paul Scheer (La Liga) ha fichado para escribir el guión. (El escritor original de la película Robert Gordon había estado trabajando en el guión previamente.)

La película original estuvo protagonizada por Tim Allen y Sigourney Weaver como miembros del elenco de un programa de televisión tipo Star Trek que se ven envueltos en un conflicto intergaláctico con invasores extranjeros. El remake de Amazon había planeado reunir el reparto original, pero la muerte de la co-estrella Alan Rickman en enero de 2016 puso el proyecto en espera.

«Galaxy Quest está muy cerca de ser resucitada de una manera muy creativa», dijo Allen a THR el año pasado. «Está más cerca de lo que te puedo decir, pero no puedo decir más que eso. El verdadero problema es que Alan ahora tiene que quedar fuera. Ha sido un gran golpe en muchos niveles «.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba