Noticias

La serie a partir de Los Jetson se verá en ABC

the-jetsons-gets-live-action-reboot-at-abc

The Jetsons están de vuelta. La comedia clásica de animación anunciaba semanas atrás su posibilidad de convertirse en una serie de acción real y es ahora ABC la que anuncia que ha hecho encargo de piloto para el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reinicio proviene del escritor Gary Janetti (Family Guy, Will & Grace). Se espera que sea productor ejecutivo junto a Robert Zemeckis, Jack Rapke y la co-productora ejecutiva Jackie Levine. Warner Bros. Television producirá en asociación con Nickelby Inc. y Compari. No se ha anunciado todavía fichaje alguno.

Basada en los personajes de Hanna-Barbera, la serie original fue transmitida por 24 episodios en ABC en 1962 y fue revivida en 1985. La serie de ciencia ficción tiene lugar 100 años en el futuro y gira en torno a las desventuras de una familia del futuro.

La familia está formada por George, Jane, Judy y Elroy Jetson, su criada el robot Alice y su perro Astro. Los personajes fueron creados como una especie de versión espacial de Los Picapiedra. En 1987, The Jetsons se cruzó con Los Picapiedra en una película televisiva.

No se produjeron nuevos episodios de la serie de televisión tras el fallecimiento de las estrellas George O’Hanlon y Mel Blanc que prestaron sus voces a George Jetson y su jefe Cosmo respectivamente. La familia sólo recibió un tratamiento de película de animación en 1990. Sirvió como final a la serie de televisión hasta que se produjo este año una película de animación directa a video, «The Jetsons & WWE: Robo-WrestleMania!».

Hubo intentos de resucitar la serie en una nueva película a través de los años. Robert Rodríguez (Sin City, Machete) y Adam Shankman (Hairspray, Rock of Ages) estuvieron una vez en conversaciones para dirigir una versión en vivo de la serie animada.

Ahora Warner Brothers, que posee la biblioteca de Hanna-Barbera, supuestamente espera adaptar la serie en una película de animación. Conrad Vernon, que co-dirigió la comedia de animación Sausage Party, podría ser el director.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba