Noticias

Justin Theroux ficha por Maniac, comedia de Netflix protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone

Louis Vuitton at Louvre in Paris, France - 11 Apr 2017

Tras haber sido protagonista en The Leftovers, Justin Theroux, ha firmado ahora para estar en Maniac, nueva serie de comedia en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, una adaptación de una comedia noruega, está protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone como pacientes en una institución mental donde el personaje de Hill ha construido un fabuloso mundo de fantasía para sí mismo. Theroux será estrella invitada en la comedia; Los detalles sobre su personaje se desconocen en este momento.

El proyecto de 10 episodios de Paramount TV y  Anonymous Content obtuvo un encargo directo a serie en mayo y comenzó la producción en agosto. Cary Fukunaga (True Detective) dirigirá los 10 episodios y producirá, junto con Stone y Hill.

Theroux acabó su carrera de tres temporadas como Kevin Garvey en The Leftovers en junio. Sus otros papeles en televisión incluyen Parks and Recreation, Six Feet Under, The District y Alias.

Aunque Maniac será la primera vez que Theroux se enfrente a las cámaras de televisión desde el final de The Leftovers, no es su único proyecto para la pequeña pantalla, él y  Jimmy Kimmel se están uniendo para producir un especial de ABC en el que varias estrellas darán actuaciones en vivo con guiones de comedias de los años setenta, ochenta y noventa.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba