Noticias

Se anuncia fecha de estreno y se lanza trailer de la segunda temporada de Glitch en Netflix

glitch_2015

El galardonado drama australiano Glitch regresa de nuevo a Netflix, que emite la serie de manera internacional. El servicio streaming ha anunciado que la segunda temporada será estrenada el 28 de Noviembre y de ella ha lanzado su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La saga paranormal ha sido altamente elogiada. Se ubica en la pequeña ciudad de Yoorana, donde el oficial de policía James Hayes (Patrick Brammall) es llamado al cementerio local en medio de la noche después de que siete personas inexplicablemente han resucitado de entre los muertos en perfecta salud. Sin memoria de sus identidades, están decididos a descubrir quiénes son y qué les ha pasado. James y uno de los resucitados se reconocen mutuamente, y junto con la doctora local Elishia McKellar (Genevieve O’Reilly), James lucha por mantener el caso escondido de sus colegas, su familia y el mundo. Las siete personas están vinculadas de alguna manera, y la comienza la búsqueda para dar con alguien que sepa la verdad acerca de cómo y por qué han regresado.

En la segunda temporada, los resucitados desvelan el misterio de cómo y por qué están de vuelta, pero su camino de reconciliación y venganza pronto se ve interrumpido por otra amenaza letal.

El conjunto de estrellas incluye a  Luke Owen (Black Sails), Patrick Brammall (A Funny Kind of Love), Emma Booth (The Boys Are Back) y Emily Barclay (Mr Pip).

Glitch fue creada por Tony Ayres (The Slap) y Louise Fox (Broadchurch).

Este es el trailer de la segunda temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba