The Mist

Netflix estrenará The Mist el 25 de Agosto

DHbpGp-XgAA3MqG

Spike lanzó el pasado 22 de Junio The Mist, drama basado en la novela de Stephen King, La Niebla, y poco vamos a tardar en verla en España si bien Netflix la estrena el viernes 25 de Agosto.

Basada en la novela de horror de King publicada en 1980, The Mist se centra alrededor de una familia de una pequeña ciudad que es desgarrada por un crimen brutal. A medida que se enfrentan a la lluvia, una misteriosa niebla entra en acción, aislando a todos del resto del mundo y, en algunos casos, entre sí. La familia, los amigos y los adversarios se convierten en extraños compañeros de cama, luchando contra la misteriosa niebla y sus amenazas, luchando por mantener la moralidad y la cordura a medida que las reglas de la sociedad se rompen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a personajes, uno de los centrales es Eve Copeland (Alyssa Sutherland, de Vikings), profesora de educación sexual cuyas clases han desatado cierta controversia en el pueblo y han revivido viejos chismes sobre su pasado.

El marido de Eve es Kevin (Morgan Spector, de Person of Interest), un hombre liberal y moderno que cree en la bondad y el perdón, pero que pondrá a prueba estos valores cuando sea desatada la crisis por la niebla. 

Alex (Gus Birney), es la hija de Eve y Kevin una joven que siempre siguió las reglas, pero que hasta poco antes de la llegada de la niebla, había empezado a desarrollar cierta racha de rebeldía.

Nathalie Raven (Frances Conroy, de Six Feet Under), es la vecina de la familia protagonista y una mujer que dice tener una conexión espiritual con los CopelandNathalie se siente una profeta y una mártir. Además, mantiene una “retorcida relación casi madre-hijo” con el sheriff local Connor Heisel (Darren Pettie, de Mad Men).

El hijo del sheriff es Jay (Luke Cosgrove), un jugador de fútbol americano de la escuela local que es investigado por un crimen violento, por lo que tiene al pueblo encima.

Junto a los mencionados, tenemos al gerente Gus Redman (Isiah Whitlock Jr.), quien se convierte en el líder del grupo mencionado, atrapado en un supermercado con el surgimiento de La Niebla.

También entre los personajes tenemos a Adrian (Russell Posner), un adolescente inseguro que sirve de confidente a Alex; un sacerdote moderno, interpretado por Dan Butler, de Frasier, cuya fe es probada por el comportamiento de las personas que buscan refugio en su iglesia; Mia (Danica Curcic), una drogadicta que llega a la ciudad buscando un tesoro oculto de dinero en efectivo; y Bryan Hunt (Okezie Morro, de Red Tails),un soldado que sufre de amnesia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba