Noticias

Frances O’Connor ficha por el piloto de Locke & Key en Hulu

locke-and-key-featured-image

Frances O’Connor (The Conjuring 2, The Missing) ha sido elegida como protagonista femenina de Locke & Key, adaptación del cómic de Joe Hill del mismo título que desarrolla Hulu y produce Carlton Cuse e IDW Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Locke & Key, escrito por Hill y dirigido por Andy Muschietti gira en torno a tres hermanos que, después del asesinato espantoso de su padre, se trasladan a su casa ancestral en Maine con su madre Nina (O’Connor) sólo para averiguar que la casa tiene claves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. Poco saben, un demonio tortuoso también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas. O´Connor encarnará a Nina, la madre de los hermanos.

Cuse, que e showrunner, produce con Hill, Barbara Muschietti; Lindsey Springer; Ted Adams y David Ozer de IDW Entertainment; Y David Alpert y Rick Jacobs de Circle of Confusion.

«Estamos encantados de tener los talentos multidimensionales de Frances O’Connor para respirar el color y la vida en este personaje central en nuestra serie, y junto con un equipo de producción estelar en su lugar, no tenemos duda de que podremos traer a  la creación de Joe Hill Visión a la pantalla pequeña «, dijo Ozer.

Locke & Key previamente fue adaptada como una serie de televisión durante la temporada de desarrollo 2010-11 cuando llegó a la etapa piloto en Fox con Miranda Otto dando vida a Nina.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba