Gotham

Primera imagen de Crystal Reed en la cuarta temporada de Gotham

gotham-season-4-photo-gives-first-look-at-gordon-s-new-love-interest

En medio de su búsqueda para salvar a Gotham de los malos, Jim Gordon (Benjamin McKenzie) todavía tendrá tiempo para encontrar un nuevo amor. La serie de FOX, vía EW, ha dado a conocer la primera imagen (arriba) de Crystal Reed (Teen Wolf) como Sofia Falcone, que se describe como el potencial de nuevo interés amoroso de Jim.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto, Jim conoce a Sofía y a su padre Carmine Falcone (John Doman) en un jardín. En la San Diego Comic-Con en julio, se reveló que Sofía se uniría a Jim para derrotar a Oswald Cobblepott / Penguin (Robin Lord Taylor).

Según el productor ejecutivo John Stephens, Jim va a ir por un «camino oscuro» en su camino para lograr su objetivo. «Vamos a ver a Jim hacer, de alguna manera, grandes pasos para adivinar lo que usted llamaría la comisión», avanzó Stephens. «Pero también vamos a ver a Jim, en su búsqueda para salvar a la ciudad, cruzar diferentes líneas éticas a las que había cruzado antes, lo que le llevará a una auencia de ética que no le hemos visto antes, y va a ser contado a través del contexto de una relación que tiene con Sofía Falcone, la hija de Don Falcone, que será interpretada por Crystal Reed este año, y que va a ser una relación realmente atractiva e interesante «.

Gotham regresa para su cuarta temporada el Jueves 21 de Septiembre en FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba