Juego de tronos

HBO España emite por error el sexto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos

juego

HBO España ha cometido un grave error esta pasada madrugada cuando durantes unas horas el sexto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ha estado disponible para sus abonados. Titulado “La muerte es el enemigo”, el episodio no se emitirá realmente hasta el domingo 20 de Agosto en Estados Unidos y el Lunes 21 de Agosto en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento HBO España no ha dado explicaciones sobre la filtración aunque  todo apunta a que se ha producido debido a error técnico o humano. El episodio se ha podido ver durante al menos dos hora, lo que ha llevado a que los fans que lo han visto hayan hecho capturas o incluso se dice que alguien ha grabado el episodio al completo.

De este modo, hpy miércoles son muchos los fans que buscan detalles, o escenasl del episodio que hayan sido capturadas y que estarían siendo encontradas en portales como  4chan o Reddit así como en Twitter, y sobre todo en Instagram, donde el usuario @AFAGA23 emitió prácticamente la totalidad del episodio en directo grabando con su móvil la pantalla. Su cuenta de Instagram capturó la atención de más de 4.000 espectadores que compartían el enlace a través de redes sociales hasta que la plataforma cortó la emisión.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba