Noticias

El creador y reparto de This is Us dan nuevos detalles de la segunda temporada

This Is Us - Season 1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 26 de Septiembre se estrena en NBC la segunda temporada de This is us de la que ahora el creador, Dan Fogelman, y parte del reparto, han dado detalles con motivo de su paso por un evento que se ha celebrado en relación a los Emmy (premios a los que opta con diez candidaturas).

Por lo visto y aunque es evidente que habrá un avance al respecto de la trama, This is us no cambiará en su base o origen lacrimógeno. «No habrá un cambio de paradigma», dijo el creador.

«La esperanza es que todos en esta etapa regresen temprano y con frecuencia», añadió además Fogelman sobre el reparto que volverá y entre los que están Milo Ventimiglia (Jack), Mandy Moore (Rebecca Pearson), Sterling K. Brown (Chrissy Metz, Kate Pearson) ), Chris Sullivan (Toby), Justin Hartley (Kevin Pearson), Susan Kelechi Watson (Beth Pearson), pero también Denis O’Hare (Jessie), Gerald McRaney (Dr. Nathan) y Brian Tyree Henry (Ricky).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se avanzó además que la segunda temporada arrancará con un 37 cumpleaños,  pero Fogelman dijo que cada temporada no se iniciará con una celebración para poner fin a los eventos. De momento ya sabíamos que el episodio uno de la temporada 2 comenzará con el después (en el pasado) de la última discusión vista entre Rebecca y Jack, en el final de la primera temporada.

«Regresamos al instante de eso», dijo Fogelman sobre la pareja, su pelea final y cuánto tiempo estarán separados, «pero eso no termina una relación tan larga».

Por otro lado Beth y Randall se ocuparán de la adopción de su nuevo hijo en el primer episodio de la temporada 2, pero «la forma en que deciden hacerlo es una ruta complicada», dijo Fogelman. Ella vuelve a trabajar como planificadora urbana, mientras que Randall estará feliz en casa con sus hijas. Una cosa que Fogelman prometió durante la duración de This Is Us: «Randall y Beth nunca se separarán en este programa. Ellos experimentarán pruebas y tribulaciones, y esta (temporada) tendrá una grande delante de ellos. »

«Puedes hablar de la historia de la poligamia», bromeó Brown.

Fogelman también insinuó que estamos dispuestos a ver la historia de cómo el personaje de Ron Cephas Jones William Hill y Jessie O’Hare realmente se encuentran, y la primera parte de su relación, lo que los unió.

También hay que decir del primer episodio, que se verá a Kate Pearson en su carrera detrás del micrófono. «Hay un crecimiento de la confianza», dijo Fogelman sobre su arco, «Un viaje de ajustes y comienza.»

En cuanto a la boda de Kate y Toby, Fogelman dijo que todavía está por hacerse en la segunda temporada «pero no abrimos con una boda.» Sin embargo, la pareja parece estar en buen lugar cuando volvamos a verles juntos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba