American Horror Story: Cult

Dos nuevas promos de American Horror Story: Cult

american-horror-story

Ya queda menos para el estreno de American Horror Story: Cult, el 5 de Septiembre en FX y el 8 de Septiembre en FOX España y de ella se desvelan ahora dos nuevas promos.

La nueva temporada, se desarrollará en Michigan, y Evan Peters es uno de sus protagonistas dando vida a un extraño personaje de pelo azul llamado Kai, teniendo además mucho más protagonismo que en las dos temporadas anteriores. Además Sarah Paulson se llamará Ally sin que sepamos más sobre su personaje, pero ella y Peters vivirán un romance, aunque ella va estar casada con otra mujer, interpretada por Allison Pill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto para esta séptima temporada de AHS incluye a Paulson, Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Colton Haynes y Adina Porter además de Lena Dunham que también ha sido anunciada para la temporada, y sumemos además el anuncio del regreso de Frances Conroy  y Mare Winningham. La trama se centrará en la noche electoral de 2016 aunque a diferencia de lo que se creía hasta hace poco, no contará con una trama política o con Donald Trump y Hillary Clinton como eje central del argumento.

Estas son las dos nuevas promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba