Noticias

Shay Mitchell ficha por el nuevo thriller de Lifetime, You

shay-mitchell-headshot-2016

Shay Mitchell actriz que fue una de las protagonistas de Pretty Little Liars acaba de fichar por la nueva serie de Lifetime, You.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje de la actriz, forma parte de un acuerdo de Mitchell con Warner Bros TV que produce You y para los que además desarrollará nuevos proyectos junto a su socio David Dean Portelli a través de su compañía de nueva creación, Amore & Vita Productions.

De este modo Mitchell co-protagonizará junto a Penn Badgley y Elizabeth Lail en el próximo thriller psicológico de Warner Horizon, You de Lifetime, de los productores y escritores Greg Berlanti y Sera Gamble.

Basado en la novela más vendida de Caroline Kepnes, You se describe como una historia de amor del siglo XXI acerca de una obsesiva, pero brillante veinteañero (Badgley) que utiliza la hiper conectividad de la tecnología de hoy para hacer que la mujer de sus sueños (Lail) se enamore con él. «¿Qué harías por amor?».

El thriller cuenta la historia de Joe, dueño de una librería interpretado por el actor de Gossip Girl, Penn Badgley, quien utiliza los medios sociales y la tecnología para alimentar su obsesión con un aspirante a escritor (Beck).  Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas para recopilar los detalles más íntimos y acercarse a ella, un enamoramiento encantador y torpe rápidamente se convierte en obsesión mientras él silenciosamente y estratégicamente elimina cada obstáculo – y la persona – a su manera. Lifetime dio al drama una orden directa de serie en abril.

Mitchell interpretará a Peach Salinger. Con vastos recursos y dinero familiar, Peach es la abeja reina controladora de Beck (Lail) en su círculo de amigos privilegiados. Ella tiene sus ojos puestos en Joe (Badgley), de una manera que se siente extrañamente adversarial con Beck.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba