Expediente X

Robbie Amell y Lauren Ambrose estarán en la undécima temporada de Expediente X

the-x-files

Parece que Expediente X va a traer de vuelta a los Mulder y Scully 2.0 para la temporada 11.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVLine ha desvelado en exclusiva que Robbie Amell (The flash) y Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) han firmado para repetir sus papeles como los agentes Miller y Einstein a los que conocimos durante la temporada de regreso el año pasado. De momento no se sabe en cuantos episodios aparecerán de la undécima temporada.

La pareja hizo su debut en la serie de FOX, en el renacimiento de seis episodios como los agentes especiales del FBI que tenían más que una semejanza pasajera con Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson.) El personaje de Amell, Miller es abierto a las ideas tradicionales y explicaciones, mientras que Einstein la Agente a la que da vida Ambrose es una médico pelirrojo que eligió hacer su carrera en el FBI debido a su interés ​​en resolver misterios mediante el uso de la ciencia.

El año pasado se rumoreó que el creador de la serie, Chris Carter tenía la idea de lanzar un spin-off de Expediente X centrado en Miller y Einstein, algo que Carter no confirmó ni negó. Por su parte, Ambrose dijo el año pasado al respecto: «Todo lo que sé es que era un gran lugar para trabajar y me encantaría hacer más…Me encanta trabajar con Chris y David y Gillian. Todos son gente increíble y talentosa … y no me gustaría nada más que hacer más.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba