Noticias

NBC desarrolla drama político que producirá Greg Berlanti y Martin Gero

greg_berlanti_and_martin_gero_-_split_-_getty_-_h_2017

Greg Berlanti y Martin Gero dos de los productores-creadores más prolíficos de la televisión actual, se han unido para un nuevo piloto, esta vez un drama político llamado Republic que desarrollan para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Berlanti está detrás de series como The Flash o Supergirl, Gero es creador de Blindspot (que además produjo Berlanti) y ahora los dos se unen de nuevo para este piloto que sigue a una nueva jefa de personal que trabaja para un presidente republicano moderado. Con su administración en grave crisis, se encuentran bajo el fuego de extremistas de ambos lados, defendiendo sus acciones bien intencionadas tanto política como legalmente.

Alex Berger (Blindspot, The Mentalist) se hará cargo del guión y la producción ejecutiva junto a Warner Bros. Televisión, Greg Berlanti Productions y la compañía de Gero Quinn’s House. La productora de Berlanti Productions Sarah Schechter también producirá el drama de una hora de duración.

Republic marca el tercer proyecto en el que trabajan juntos Berlanti y Gero. Tras Blindspot, el dúo desarrolló el drama de ABC, Deception.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba