Padre de familia

Kristen Bell y Louis C.K. participarán en Padre de familia

Family Guy -- Pictured: Kristen Bell CR: Fox

Kristen Bell está escapando de The Good Place para visitar nuevamente la tierra de la animación.

La actriz prestará su voz en Padre de Familia, interpretando un posible interés amoroso para Brian.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un episodio de la comedia animada de Fox que saldrá al aire en noviembre, el perro de los Griffin conoce a, Martha (de la que ya vemos una imagen arriba), cuando consigue un trabajo en una línea directa de prevención del suicidio. «Brian se enamora de su compañero de trabajo, Martha – una joven que intenta abrirse camino en la gran ciudad», dice el productor ejecutivo de Family Guy Rich Appel. «Ella viene con su propia canción, que, al igual que todas las grandes canciones de comedia de sobremesa, literalmente dice todo lo que se necesita saber sobre ella.» Añade: «La voz de Kristen Bell podría vender cualquier cosa».

Bell ya estuvo en otra serie de Seth MacFarlane,The Cleveland Show. y en otoño la veremos de vuelta al frente de la segunda temporada de la comedia The Good Place de NBC que se estrena el miércoles 20 de septiembre.

Junto al fichaje de Bell, tenemos que hablar además del cameo del humorista Louis C.K., que se dará vida a sí mismo en el estreno de la decimoquinta temporada. El episodio, que se burla de los Emmys, imagina las versiones de los Griffins a partir de series como Modern Family y Breaking Bad. El comediante ganador de un Emmy se une al reparto para el episodio que incluye a las estrellas de Modern Family, Ty Burrell, Julie Bowen y Sofia Vergara, así como a Bill Maher.

Family Guy -- Pictured: Louis C.K. CR: Fox

«Peter, ahora desesperado por un Emmy, accidentalmente se enfrenta a Louis C.K. En la calle y trata de obtener el secreto para ganarle el premio «, dice el productor ejecutivo Alec Sulkin.

Sulkin añade que C.K., que es un fanático de Family Guy, «se colgó en una de nuestras salas de escritores por un tiempo y le dijo a todo el mundo lo mucho que le gusta el programa. Fue increíblemente realista y actuó como si le estuviéramos haciendo un favor al darle el papel «.

La estrella de Louie y Horace & Pete, C.K. es productor ejecutivo de las comedias de FX Baskets y Better Things.

La temporada 15 de Padre de Familia que también incluye a Ian McKellen y Ryan Reynolds entre sus invitados, comienza el 1 de octubre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba