DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow desvela título de un episodio de su tercera temporada que podría tener relación con Steven Spielberg

dc-s-legends-of-tomorrow-episode-title-hints-at-steven-spielberg-connection

La tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow está actualmente en producción y parece que los héroes que viajan en el tiempo están listos para reunirse con otro icono de Hollywood en la próxima temporada. El creador de la serie Marc Guggenheim ha desvelado desde  su cuenta de Twitter que el cuarto episodio de la temporada 3 está de alguna manera conectado con el famoso director Steven Spielberg.

Guggenheim ha compartido una foto que revela que el episodio 3×04 se titulará «Phone Home». Los fans del cine de Spielberg pensarán que el título hace referencia a la película clásica del director «E.T. el extraterrestre». 

Escrito por Matthew Maala y dirigido por Kevin Mock, el episodio muy probablemente llevará  las «Leyendas» a a otro viaje al pasado. Y esta vez, puede ser un combate de nostalgia que tenga que ver con Spielberg.

No olvidemos que en la segunda temporada, el equipo de «Leyendas» viajó atrás en el tiempo, siguiendo al joven George Lucas. El equipo pudo asegurarse así que Lucas dirigiera tanto la franquicia «Star Wars» como la de «Indiana Jones».

«Legends of Tomorrow» regresa el 10 de octubre a The CW con su tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba