Noticias

Topher Grace protagonizará la nueva dramedia Treasure Squad

topher-grace-bts

Topher Grace actor que recordaréis por Aquellos Maravillosos 70 va a volver a la televisión con Treasure Squad, una dramedia de una hora de duración, que co-escribió y que además produce Recientemente se envió un guión para el proyecto, de Sony Pictures TV y de Olive Bridge Entertainment, de Will Gluck, a las cadenas de transmisión, cable y streaming y ha atraído el interés de múltiples puntos de venta, principalmente en el espacio digital y de cable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrita como The Big Chill mezclada con National Treasure en el tono de Pineapple Express, Treasure Squad se deriva de una idea de Grace que surgió después de asistir a una reunión de la escuela secundaria. El proyecto gira en torno a un grupo de amigos de la infancia que se acostumbraban a la caza del tesoro siendo niños, los cuáles se reúnen después de años separados para una última gran aventura. Gluck también será director.

Grace se había centrado principalmente en cameos  desde que acabara Aquellos Maravillosos 70 después de ocho temporadas en Fox en 2006. Recientemente fue visto en War Machine junto a Brad Pitt.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba