Noticias

Nia Vardalos escribirá y protagonizará la nueva serie de Bravo, Suburbs Famous

vardalos-nia-headshot-1

Nia Vardalos será la estrella de Suburbs Famous (título provisional), una serie dramática en desarrollo para la cadena Bravo, producida por Tony Kranrtz y Flame Ventures.

Co-escrita por Vardalos y el ex showrunner de Raising Hope, Mike Mariano, Suburbs Famous explora lo que sucede después de que una ama de casa suburbana (Vardalos) se convierta accidentalmente en un video viral. Empujanda al mundo de los cocineros famosos, la madre recién divorciada debe navegar entre el intenso escrutinio público que podría destruirla y los inversores que quieren hacer de ella una estrella … todo al darse cuenta de que de repente tiene la única cosa que todos quieren: el poder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ITV Studios America, donde Flame Ventures tiene un acuerdo de primera aparición, está coproduciendo con Universal Cable Prods. Vardalos, Mariano y Krantz producen con Jennifer Levine y Stephanie Simon de Untitled Entertainment

«Suburbs Famous explora el concepto de cómo parece ser muy fácil llegar a ser famoso», dijo Vardalos. Ella consiguió la idea inicial para el proyecto mientras estaba en un viaje promocional el año pasado e hizo una entrevista en un programa matinal al que también acudió la mamá Chewbacca, una madre de 37 años de Texas que se había convertido en una estrella viral de la noche a la mañana con el vídeo de su risa mientras que llevaba una máscara de Chewbacca.

«Quería explorar el concepto de la fama súbita para alguien que no está preparado y no lo quiere, para alguien que obtiene el poder y no sabe qué hacer con él, así como lo que suceda a continuación», dijo Vardalos .

Vardalos explorará algunas de sus propias experiencias tras convertirse en una sensación de la noche a la mañana con el exitoso éxito de su comedia musical Mi gran boda griega; pasando de ser una persona irreconocible a tener paparazzi siguiéndola a todas horas. «Trabajé duro para mantener mi vida normal y media todos los días, no queriendo un asistente personal, por ejemplo», dijo. «Tienes problemas para mantener tu ética, moral y amistades.»

La fama también puede ser muy voluble. «Un minuto, eres el blanco caliente y al siguiente podrías enfriarte», dijo Vardalos.

Vardalos ha trabajado en series como Graves y The Catch. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba