Juego de tronos

Juego de Tronos: Wilf Scolding podría fichar por la última temporada para dar vida a un importante personaje

11251129_618150524954545_580120833_n

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Juego de Tronos ya se encuentra en la mitad de su séptima temporada y muchos fans comienzan a especular qué caminos tomarán los personajes de cara al final de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los misterios que nos queda por resolver es la identidad del padre de Jon Snow, pero parece que en la octava y última entrega la sabremos y además ya se habría elegido al actor que de vida a este importante personaje.

Aunque nada se ha confirmado por parte del equipo de la serie o de HBO, se especula que tras los orígenes de Jon Snow que conocimos hacia el final de la sexta temporada, estos seguirán en la octava con la visión (parece ser que de nuevo a través de Bran Stark) de la identidad del padre de Jon tras conocer la identidad de su madre, Lyanna Stark, la cuál entregó a su hijo al nacer a su hermano Ned.

Ahora, y según un usuario de Redditt, y también un fan en Instagram, el actor Wilf Scolding de origen galés, habría sido elegido para dar vida a Rhaegar Targaryen, padre de Jon Snow. Esto se debe a que la actriz que interpreta a Lyanna siguió al artista, acción que fue retribuida por él, además de seguir la cuenta de la serie y también Liam Cunningham que da vida a Ser Davos, ha comenzado a seguir en redes a Scolding.

De momento nos queda esperar a que se haga un anuncio oficial del fichaje del actor aunque de hacerse, dudo que anuncien qué personaje estará interpretando de modo que no lo sabremos con exactitud hasta el próximo año cuando se lance la temporada definitiva de Juego de Tronos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba