Smallville

Tom Welling explica cómo fue ponerse el traje de Superman en el final de Smallville

finale18

Smallville, la serie en la que se narraba la juventud de Supermán antes de convertirse en el Hombre de Acero, llegó a su fin hace tres años justo cuando vimos como el protagonista, Tom Welling lucía por fin su traje de superhéroe, rojo y azul y ha sido ahora cuando el actor ha comentado que sintió al respecto y cómo fue la experiencia de llegar a ese punto culminante.

Durante años, el deseo que acompañaba cada una de las temporadas de Smallville era saber cuando se iba a ver a Clark Kent como Supermán, pero los fans tuvieron que esperar hasta el final cuando se pudo ver como Clark abría su camisa para mostrar su símbolo y tomar el vuelo, aunque esto último fue generado a través de una figura por ordenador. Algo que también ha explicado ahora Welling.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue algo de lo que hablamos antes de rodar al piloto con [los creadores] Al [Gough] y Miles [Millar]», dice Welling a EW. «Literalmente nos sentamos donde hablamos sobre el show y les pregunté por el traje y las medias y el vuelo, y me dijeron ‘No, absolutamente no’, parte de la razón es que el show es acerca de un adolescente tratando de averiguar quién es. Ellos sintieron que una vez que Clark se pusiera la capa y el traje, la vida se haría demasiado fácil, en cierto sentido. Ellos querían enfocarse en quién era este personaje antes de eso. Y, en ese momento, debido a los efectos visuales y los efectos especiales y acrobacias, sería demasiado caro. Eso es principalmente por qué ahorran eso para películas, más o menos. «

Pero cuando se le preguntó directamente si era la decisión de Welling no encajar en el final de la serie, específicamente, el actor fue más cauteloso. «Fue literalmente algo que todos los que estaban detrás en no querían eso», dice Welling. «Hicimos cosas en ese programa en las que no les llamábamos poderes, les llamábamos habilidades: no se nos permitía decir poderes; Simplemente no se llamaban así porque Clark no sabía que eran poderes, él simplemente sabía que tenía esas habilidades, pequeñas cosas como nos mantuvieron firmes y nos mantuvieron frente a la historia que estábamos diciendo sobre este personaje, no lo que podía hacer con estas habilidades «.

Dicho esto, Welling revela que había una idea para que Clark se adaptara a ser Supermán mucho antes en el final de la serie, donde los fans habrían visto al actor como Superhombre en toda su gloria, pero él estaba decidido a que no sucediera. «El final de nuestra serie se suponía que debía ser, en el primer acto, el ver a Clark ponerse el traje y volar para salvar a Lois en un avión», dice Welling. «Fue una llamada que tuve con Peter Roth, que es el jefe de Warner Bros. Television, que es un buen amigo mío y tenemos una gran relación. Le dije: ‘Ese no es nuestro programa, Peter’, él dice: ‘No, va a ser genial’, y yo dije: ‘Sí, pero piensa en lo que hemos estado haciendo. Si saltamos a eso, no habremos ganado ‘».

«Saltamos a la idea de que al final del show, la idea es que Clark se conviertiera en Superman y él está ahí afuera, y sabemos que está ahí fuera, pero no podemos ir con él, pero sabemos y nos sentimos bien porque sabemos que está haciendo el bien «, dice Welling. «Eso fue porlo que nos esforzamos por, y creo que lo conseguimos. Me gustó el final de la serie, porque es como, ‘Sí, lo hizo!’ Espero que el público no se sintiera como si no les mostraran algo que necesitaban ver. Me sentí como si les hubiéramos dado el punto de partida a su imaginación en cuanto a lo que podría suceder. »

Welling volverá a la Warner Bros. este otoño, pero no  uno de los espectáculos de superhéroes de Greg Berlanti, sino en Lucifer de Fox, donde el actor interpretará a un nuevo enemigo para el personaje titular de Tom Ellis. Sin embargo, Welling también revelaba hace poco que le ofrecieron ser el Supermán de Supergirl que finalmente interpretó Tyler Hoechlin en la segunda temporada de la serie de The CW «Hubo una idea de que tal vez pudiera estar en Supergirl, pero es un espectáculo tan diferente. Soy mayor ahora, no me veo igual. ApareceR en ese programa como Clark Kent o incluso Superman…no querría verme hacer eso en absoluto porque tienen un tono diferente»

Lucifer regresará el lunes, 2 de octubre en FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba