Bolsamanía

Robert Gossett y Isaac Keys fichan por el drama de Crackle, The Oath

robert-gossett-isaac-keys

Robert Gossett (The Closer) y Isaac Keys (Jurassic World,  Beyond the Lights) han sido fichados en papeles recurrentes para la próxima serie dramática de Crackle The Oath, que produce Curtis “50 Cent” Jackson (Power) y su compañía G-Unit Film & Television .

Escrita y creada por el ex comisionado de Sheriff del condado de Los Angeles Joe Halpin (Hawai Five-O, Secrets and Lies), la serie explora un mundo de bandas compuestas de personas que han hecho un juramento para proteger y defender y arroja luz sobre las sociedades corruptas y secretas a las que es casi imposible unirse. Pero una vez dentro, los miembros harán lo necesario para protegerse mutuamente de los enemigos en el exterior y dentro de sus propias filas.

 

Gossett interpreta a Sac Charles Ryder, agente especial a cargo de la investigación del FBI y al oficial superior de Price (Elisabeth Röhm). Él exige una cuenta en persona de las reuniones de Price con Neckbone (Kwame Patterson) y es apenas cortés mientras habla con Byrd (Arlen Escarpeta). Keys dará vida a G, uno de los tenientes de confianza de Neckbone (Kwame Patterson) que ayuda a su jefe a entrar en una instalación de almacenamiento con cientos de cajas de cápsulas de armas de destrucción masiva, pero todo es un cebo para una detención perfecta.

Además de Röhm, Escareta y Patterson se anunciaron anteriormente en el reparto a Ryan Kwanten, Cory Hardrict, Katrina Law, J.J. Soria, Sean Bean, Michael Malarkey, Eva Mauro y Linda Purl.

El episodio de estreno será dirigido por Jeff T. Thomas (Blindspot, Wayward Pines). Todd Hoffman y Dennis Kim de Storied Media Group producen con Halpin, quien también es showrunner.

Deadline

Escrito por | 13 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta